PREVIO | Municipal busca reponerse de su último tropiezo

GUATEMALA – Los rojos no quieren más sorpresas, pero enfrente tendrán a unos chivos motivados.

Municipal recibirá la visita de Xelajú MC hoy a las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde buscará reponerse de su derrota del domingo ante Malacateco, pero los Chivos llegan al reducto capitalino con el objetivo de repetir la victoria de su última visita.

Los rojos eran hasta el domingo uno de los lideres, invictos e imbatibles en defensa, pero al perder 2-1 ante los toros perdieron terreno y hoy de local los obliga a ganar para no descender puestos y seguir con opciones de tomar la cima.

Los quetzaltecos aún siguen siendo irregulares, pero su victoria del sábado ante Iztapa, les motiva para volver a ganar en el Trébol, tal como lo hicieron en los cuartos de final del Apertura 2021 y ahora les servirí para ascender más puestos.

El partido de Municipal ante Xelajú se jugará hoy a las 12:30 horas en El Trébol. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.