Se han perdido juegos pero por errores puntuales, señala el peruano Juan Gutiérrez

SOLOLÁ. El jugador de los murciélagos habló sobre el resultado que obtuvo el equipo ante Santa Lucía.

Sololá cayó ante Santa Lucía el domingo pasado por 0-2, en donde el peruano, Juan Gutiérrez asegura que si se ha perdido son por errores puntuales que han tenido ya que para él, el plantel está jugando bien. «Es durísimo, nosotros no encontramos mayor explicación, creo que son errores puntuales que estamos cometiendo. El equipo genera, el equipo reacciona, el equipo va hacia adelante, creo que tenemos personalidad para jugar en un ambiente hostil», explicó el jugador.

Sobre la inconformidad y el reclamo de la afición por el resultado ante Santa Lucía, el peruano dijo, «Hay que entender que el hincha no es racional, es normal que pasen este tipos de cosas y los sentimientos están a flor de piel, y nosotros lo entendemos, no lo compartimos pero lo entendemos, a nosotros nos gustaría el apoyo».

Sololá tendrá otro díficil compromiso este miércoles, cuando visite el nido Pecho Amarillo a las 15:15 horas en el estadio David Cordón Hichos. Por el momento el equipo de Rafael Díaz no ha ganado y se coloca en la penúltima casilla con solo 2 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.