Ramírez confía en que Xelajú puede ir a ganar al Trébol

QUETZALTENANGO – El volante nacional analizó la visita que tendrán los chivos a la capital.

Xelajú MC ha disputado dos partidos en condición de visita y en los dos ha perdido, por lo que mañana ante Municipal llegará con la intención de salir de esa mala racha a domicilio y así tratar de imponerse en el reducto escarlata, según Christopher Ramírez, su equipo llega motivado luego de la victoria que se tuvo contra Iztapa.

“Estamos bien, el grupo está contento por ganar los tres puntos ante Iztapa, eso nos quita presión y nos motiva para los partidos que vienen. El miércoles será un juego lindo ante Municipal, tenemos que seguir con esta mentalidad y vamos con el objetivo de ganar”, dijo Ramírez.

Acerca de cómo jugarles a los escarlatas opinó: “Es un equipazo, estarán jugando de local, pero en el futbol todo es posible, si jugamos inteligentes y con nuestro estilo, podemos sacar un buen resultado en su campo”.

“Si mantenemos la mentalidad positiva e intensa podemos ir a hacer un buen juego, Municipal perdió y esperamos aprovechar eso. Contamos con un buen grupo, con jugadores talentosos y tenemos con que para ser protagonistas”, agregó.

Los quetzaltecos cerrarán hoy su preparación en el estadio Mario Camposeco, luego saldrán rumbo a la ciudad capital donde se quedarán concentrados para el juego de este miércoles a las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.