Memín espera comenzar a sumar puntos de local

ESCUINTLA – Los lucianos aún no saben que es sumar fuera de casa.

Juan Manuel Funes se mostró contento por la victoria que consiguió el domingo Santa Lucía Cotzumalguapa en la casa de Sololá, pero tiene la asignatura pendiente de poder sumar un triunfo de local y mañana ante Comunicaciones tiene una gran oportunidad de hacerlo.

“Los resultados son los que están hasta el momento, pero se ha trabajado bien, se busca una forma de juego en el equipo, no se han ganado los puntos que queremos, pero se ganó y ahora esperamos también sumar en casa”, dijo Funes.

Acerca de la victoria ante los murciélagos comentó: “En el primer tiempo hicimos un buen manejo de balón, anotamos y sabíamos que luego ellos se nos irían con todo, pero defendimos bien y luego se encontró el espacio para hacer el otro gol”.

“Fuimos a una cancha complicada, Sololá tenía la necesidad de sumar, ellos hicieron su juego, pero al final logramos hacer el segundo gol que nos dio la tranquilidad”, finalizó.

Los jaguares cerrarán hoy su preparación para afrontar el juego de mañana ante los cremas, en el que intentarán ganar su primer compromiso de local.

Foto: Santa Lucía Cotz.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Señor redactor de Guatefútbol.
    La lectura empieza diciendo que los lucianos no saben Sumar fuera de Casa.
    Explique eso si puede.
    Porque Santa Lucía o los lucianos si, saben y an sumado ya seis puntos fuera de casa. De local es donde no an podido sumate nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.