Bradley tiene la esperanza que la Nueva Concepción saldrá de esta situación

ESCUINTLA. El delantero de los Potros marcó pero no pudo evitar la caída de su equipo ante Cobán Imperial.

Dewinder Bradley anotó en la derrota de la Nueva Concepción el sábado pasado, cuando su equipo, la Nueva Concepción cayó ante los Príncipes Azules por 1-2 en el estadio José Luis Ibarra.

El delantero guatemalteco descontó en el marcador por medio de la vía del penal, aunque no pudo tener otra situación clara para poner la paridad en el partido. Ante esto el atacante dijo, «Con mucha tristeza por el resultado pero saldremos adelante de esto. Dios les da las batallas más difíciles a sus mejores soldadosy seremos prueba de ello. Muy contento en lo personal por mi anotación pero no satisfecho. Seguiremos en la lucha».

Bradley llegó a tres goles en el campeonato, y se coloca entre los mejores goleadores del certamen gracias a los goles frente a los Toros y contra los cobaneros.

La Nueva Concepción dio de baja al entrenador Irving Olivares, y será en las próximas horas cuando el club de a conocer quien será el nuevo técnico que tome las riendas del equipo.

 

1 comentario
  1. Carlos dice

    ESTE JUGADOR BRAYLEY ES MUY POSITIVO UNO SIEMPRE TIENE QUE SER ASI POSITIVO Y TENER LA ESPERANZA QUE IRAN MEJORANDO LAS COSAS PARA LOGRAR SALIR AVANTE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.