Suchitepéquez apuesta por un seleccionado de Palestina

SUCHITEPÉQUEZ. El Gigante del Sur se hizo de los goles de un seleccionado de Palestina, de origen chileno.

Los mazatecos buscan reforzar urgentemente la zona ofensiva, ya que han tenido un inicio para el olvido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División.

Después de dar de baja al argentino Alexis Ramos, buscaron un nuevo delantero ahora con la venía del entrenador Pablo Sebastián Melgar, quien terminó decantándose por un sudamericano con ascendencia de Palestina.

La nueva contratación de Suchitepéquez es el delantero chileno-palestino Matías Jadue González, de 29 años, quien inició su carrera en las fuerzas básicas de la Universidad Católica en el 2010.

En Chile también jugó con Deportes La Serena 2012, Deportes Antofagasta 2014 – 2015, Deportes Santa Cruz, Rangers de Talca 2020, Everton de Viña del Mar 2021. Además, jugó en Asia con equipos de Malasia, Tailandia y Vietnam.

Con la Selección de Palestina jugó la eliminatoria de la Confederación Asiática de Fútbol la Copa del Mundo de Rusia 2018. Entre los años 2015 y 2017 jugó siete partidos clase A y marcó un gol (ante Malasia).

Fue seleccionado chileno Sub-17 en el Sudamericano de Chile 2009.

Jadue, quien arribó este lunes a Guatemala será presentado en el entrenamiento de este martes a la prensa y al plantel profesional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. beto murga dice

    Solo los directivos chapines tienen esas ideas. Por alli se mencionaba que Nueva Concepcion tenia en su mirada un jugador ruso. Por lo pronto ya tendremos a un palestino. Bueno, de ascendencia palestina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.