Morán tiene como prioridad el trabajo en equipo

SAN MARCOS – El guatemalteco es uno de los goleadores del campeonato.

Yonathan Morán está siendo una de las revelaciones del Torneo Clausura 2022, gracias a sus buenas actuaciones con Deportivo Malacateco con anotaciones y asistencias, incluso con cuatro tantos es uno de los máximos artilleros del certamen.

“Uno siempre lucha para aportar al equipo, lo importante es ayudar para estar arriba, conseguir los resultados. En lo personal he podido colaborar, pero todo es mérito de los compañeros, porque todos nos apoyamos y luchamos por cada uno”, dijo Morán.

“Le dedico todo a Dios, a mi esposa y mi nena, quienes siempre me piden que les dedique un gol. También a mi familia, a mi papá, mamá y hermanos, que me dicen que siga adelante”, agregó.

Sobre el triunfo de ayer ante los Rojos opinó: “Contento por los tres puntos, el partido fue complicado, ellos querían ganar, tuvieron sus chances, pero nosotros supimos aprovechar las nuestras, ahora hay que trabajar para el otro juego”.

Los toros apenas tuvieron tiempo para descansar, porque mañana emprenderán su largo viaje a Jutiapa para enfrentar el miércoles a Achuapa.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.