Lo mejor de la Jornada 5

GUATEMALA. El cuádruple empate en el liderato.

Tras Cinco Fechas disputadas la pelea por la punta de la tabla de posiciones se elevó a cuatro equipos, ya que los equipos de Guastatoya, Antigua, Cobán Imperial y Malacateco llegaron a 11 puntos respectivamente.

Guastatoya y Antigua empataron 1-1 el domingo en el estadio David Cordón Hichos, y gracias a ese empate se dejaron alcanzar por Cobán y Malacateco que lograron conseguir victorias.

Cobán Imperial hizo lo propio y cumplió ante la Nueva Concepción el pasado sábado, al vencerlo por 1-2 en el estadio José Luis Ibarra. En el caso de Malacateco aprovechó su condición de local y derrotó a un Municipal que llegaba con los ánimos a tope por haber vencido a Comunicaciones.

En el caso de Municipal se quedó con 10 cifras pero cayó hasta la quinta posición, y Comunicaciones y Xelajú lo siguen de cerca con 7 puntos cada uno.

Para la siguiente fecha que se realizará este miércoles, los que se enfrentarán entre sí serán los punteros Antigua contra Cobán Imperial en el estadio Pensativo, mientras que Guastatoya recibirá a Sololá, mientras que Malacateco irá a la casa del Deportivo Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.