Previo | Partido que promete emociones

SAN MARCOS – Los Toros y Rojos se enfrentarán en uno de los duelos más llamativos de la jornada.

Deportivo Malacateco recibirá hoy a las 12:00 horas la visita de Municipal en el estadio Santa Lucía, en lo que será uno de los encuentros más llamativos de la quinta jornada del Torneo Clausura 2022, tomando en cuenta el momento que viven ambas instituciones.

Tanto los fronterizos como los ediles afrontarán el compromiso como uno de los equipos que todavía no conocen la derrota en el campeonato, además, porque el que consiga la victoria estaría escalando puestos.

En el caso del campeón nacional es quinto de la tabla con ocho puntos, de ganar estaría empatando con el líder provisional que es Cobán.

Por su parte los rojos, son terceros con 10 unidades, por lo que una victoria prácticamente le estaría dando la cima, tomando en cuenta que a segunda hora jugarán Guastatoya y Antigua GFC.

El partido de Malacatec ante Municipal se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.