EL PROGRESO – El mexicano habló de la nueva está viviendo el equipo.
Deportivo Guastatoya es el líder del campeonato con 10 puntos tras tres triunfos y un empate, resultados que han sido bien aceptados tomando en cuenta que en el último torneo no le fue nada bien y ahora al mando del nicaragüense Mario Acevedo parece que se recuperará el protagonismo.
“Se ha tenido unión, el trabajo del entrenador es bueno, ha venido a darnos una identidad y la hemos recuperado, así como la disposición de todos por trabajar. Todos estamos en el mismo barco y conectados para lograr los objetivos”, dijo Landín.
El mexicano también analizó el último triunfo ante Santa Lucía Cotzumalguapa: “Lo importante del partido fue el resultado positivo, porque fue difícil, con mucho roce y entradas fuertes. En el primer tiempo fue bastante cerrado y en el segundo logramos abrir espacios, pero aún hay aspectos que analizar para mejorar en las siguientes jornadas”.
“El arbitraje fue atípico, las decisiones fueron discutidas, pero nosotros tratamos de dedicarnos a lo nuestro, con un buen futbol se logró un resultado favorable y ahora hay que pensar en el siguiente partido en casa que será difícil”, finalizó.
Los guastatoyanos recibirán la visita de Antigua GFC el domingo a las 15:00 horas, en un duelo directo por el liderato.
Foto: Guastatoya.