La autocrítica del técnico de Achuapa

JUTIAPA. El entrenador cebollero todavía no está conforme con su aporte al cuadro achuapaneco.

El técnico del Deportivo Achuapa, el mexicano Raúl Arias Rosas, logró recientemente una victoria sobre Sololá por 1-0 el miércoles pasado. “Como es normal en estas instancias de lo que está en juego (zona de descenso), este partido resultó muy irregular, con muchos erros y con mucho desgaste y al final el equipo que estuvo concentrado en el juego fue el que ganó. Yo creo que no jugamos tan bien, hemos jugado mejor, pero batallamos con una cancha que es muy dura y para ser locales deberíamos tener un mayor funcionamiento”, expresó el estratega en un medio local.

Sin embargo, Raúl Arias hizo una autocritica sobre su desempeño y dijo, “Si me siento en deuda, lejos realmente de lo que yo pretendía, realmente no puedo estar satisfecho, no hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, muchos los perdimos en el último minuto. Ojalá que como equipo encontremos un funcionamiento que nos haga más fuertes y como consecuencia más competitivo”.

Ahora Deportivo enfrentará este sábado a Comunicaciones a las ocho de la noche como visitante, y hoy realizará su última práctica pensando en el complicado duelo ante los albos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Achuapa tiene muy altas probabilidades de descender por lo que traigan técnico que traigan está cuesta arrriba salir de la situación por lo que les conviene luchar hasta el final con esté técnico pase lo que pase y que si no logran el objetivo por lo menos les haga crecer en su desempeño a los jugadores.

  2. Jose Pineda dice

    Porque en Guatemala no aumenta los equipos de la liga major a 14 o a 16 equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.