A Espíndola le motiva la presión

ALTA VERAPAZ – El defensor argentino se mostró tranquilo después de los últimos resultados obtenidos.

Esteban Espíndola se ha convertido rápidamente en uno de los lideres del camerino de Cobán Imperial y también en una pieza fundamental para ser una de las mejores defensas del Torneo Clausura 2022. El argentino se siente feliz por el momento que pasa su equipo y manifestó que le gusta la presión que se ejerce en el equipo, para que no se baje la guardia.

“Estamos con ganas que la gente nos siga acompañando, que sigan creyendo en nosotros y esto nos está dando confianza, siempre es más fácil, pero las formas importan y todavía hay aspectos a mejorar en el equipo”, dijo Espíndola.

“El ánimo está arriba, nos gusta que la gente exija, eso nos ayuda a no bajar la guardia, la afición nos ha dado su respaldo y está creyendo en nosotros, esto es futbol y los resultados ayudan a potenciarnos”, agregó.

Acerca de ser una de las mejores defensas del campeonato comentó: “El miércoles nos convirtieron un gol a balón parado, pero estamos en una etapa de conocimiento, hay nuevos en el plantel. Estamos en la misma sintonía, sabemos que hay cosas que mejorar”.

Los Príncipes Azules vencieron el miércoles a Xelajú MC, ahora intentarán buscar su primer triunfo de visita cuando mañana visiten al colero Nueva Concepción.

Foto: Cobán .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.