Lo peor de la Jornada 4: Expulsiones infantiles

GUATEMALA – Algunos futbolistas vieron la tarjeta roja sin ninguna necesidad.

La cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 se vio marcada porque en algunos partidos hubo entradas fuertes, por ende, algunos futbolistas fueron expulsados, pero unos de ellos lo hicieron de manera infantil y sin ninguna necesidad.

El primero fue Steve Makuka de Municipal, que a pesar de que su equipo iba ganando 2-0, realizó una barrida imprudente a Oscar Santis y se vio envuelto en una bronca, por lo que vio la tarjeta roja inmediatamente.

A esto se le debe sumar al mismo Santis, que por la desesperación de la derrota y su aún inexperiencia, cayó en la provocación del uruguayo, siendo parte de la discusión y dar un cabezazo, esto sin contar que se pudo ir expulsado antes por darle un manotazo a Moisés Hernández.

Otro jugador que perdió la cabeza fue Jorge Vargas, que con su equipo Guastatoya ganando 0-3 a Santa Lucía Cotzumalguapa, lanzó un manotazo a un rival y vio la tarjeta roja.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    la de santis no era roja, tantos jugadores se encaran y ni siquiera amarilla, Para el otro si por la patada. Al que si tenian que expulsar era al moyo por la entrada al mexicano en la pura chimpinilla

    1. Andres dice

      Muy cierto la de Santis no era para expulsion, pero si para el uruguayo y para Moyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};