Fener se siente contento por sus primeros goles en Guatemala

ALTA VERAPAZ – El argentino se estrenó como artillero y colaboró en el triunfo de los cobaneros.

Hernán Fener no tuvo un buen inicio en su debut en el futbol de Guatemala, luego que días antes de iniciar el Torneo Clausura 2022 diera positivo de coronavirus, por lo que se perdió las primeras jornadas del campeonato y esto le costó que fuera tomando regularidad, pero ayer ante Xelajú se logró recuperar al marcar un doblete.

“Estoy contento por haber entrado y ayudado al equipo, porque este triunfo fue fundamental para seguir sumando en la tabla, el grupo se puso un objetivo que en nuestro estadio hay que ser fuertes, ya llevamos dos juegos y los vamos ganando”, dijo Fener.

“Apenas van cuatro jornadas, el torneo es largo y hay que seguir siendo un equipo aguerrido, estamos bien, pero hay que seguir trabajando fuerte para continuar en esta senda”, agregó.

Acerca de sus anotaciones comentó: “Lo importante fue ayudar al equipo para conseguir los tres puntos, estoy agradecido por poder anotar por primera vez y espero continuar así”.

Fener fue una de los refuerzos de los cobaneros y poco a poco está recuperando su ritmo futbolístico tras haber estado de baja.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.