Díaz no responsabiliza a Bolívar por el error, y dice que la derrota es por todo el equipo

SOLOLÁ. El entrenador de los sololatecos no ocultó su tristeza por el resultado ante los achuapanecos.

Rafael Díaz no logró el objetivo de poder sumar en la cancha de Achuapa, y cayó por 1-0 tras un error de Víctor Bolívar que le salió caro al equipo. A pesar de esto, el entrenador no responsabilizó al tico y señaló que ese tipo de jugadas suceden en el futbol.

“Perdimos, no estamos contentos con el resultado, queremos mejorar mucho pero hay que darle vuelta a la pagina. Creo que se pierde no por un planteamiento, se pierde por situaciones que suceden y los responsables tenemos que ser nosotros y tenemos que seguir adelante, Falta mucho torneo”, explicó Díaz a medios jutiapanecos.

Sololá se encuentra con dos puntos en el campeonato colocado en la penúltima casilla, pero en la tabla acumulada están fuera de la zona del descenso en la décima posición con 27 unidades, ocho unidades arriba de los puestos de peligro.

Presione CLIC AQUÍ y vea el resumen del juego entre Achuapa y Sololá, donde Mynor Asencio Trejo aprovechó el error de Bolívar para marcar el gol del triunfo.

1 comentario
  1. Beto Murga dice

    Viendo el video no queda mas que echarle la culpa al portero. El hombre no es un novato. Fue falta de responsabilidad de su parte. Y con el agua que ya les esta llegando al pecho; la cosa se les complica mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.