Previa | El Clásico 319 será el partido de la jornada

GUATEMALA – Los rojos y los cremas tendrán su primer enfrentamiento del torneo.

Municipal recibirá hoy la vista de Comunicaciones a las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en un encuentro en el que los escarlatas llegan con el objetivo de tomar el liderato del Torneo Clausura 2022, mientras los cremas de reponerse luego de sus dos últimos resultados.

Aunque como en todo Clásico siempre está en juego el orgullo, pero en este caso los escarlatas también quieren romper la mala racha que tienen ante su acérrimo rival, al que no han podido vencer en los últimos nueve enfrentamientos.

Por su parte, los albos desean extender su invicto ante los ediles a diez duelos, lo que sería un buen impulso para olvidar la derrota versus Cobán Imperial y el empate ante Iztapa.

En los enfrentamientos históricos, tanto Municipal como Comunicaciones tiene 108 victorias y 102 empates, por lo que un resultado a favor de cualquiera le daría la delantera.

Foto: Municipal.

El partido de Municipal ante Comunicaciones se jugará hoy a las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.