Duelo directo por la permanencia

JUTIAPA. El pitazo inicial de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 se dará en el estadio Manuel Ariza en El Progreso, Jutiapa.

Deportivo Achuapa recibirá a Sololá en un choque trascendental en las aspiraciones de ambos equipos por conservar el puesto en la Liga Nacional.

En la tabla acumulada de la temporada 2021- 2022, Achuapa se ubica en el último puesto con 16 puntos, mientras que Sololá es noveno con 27 unidades. Cabe mencionar que los dos últimos lugares descienden a la Liga Primera División.

Al encuentro, los dirigidos por el mexicano Raúl Arias llegan de tres derrotas consecutivas en el torneo, tras caer 1-0 ante Antigua, 0-3 ante Santa Lucía y 2-0 contra Guastatoya.

Los dirigidos por el cobanero Rafael Díaz tampoco saben qué es ganar en la competencia actual, después de empatar sin goles ante Cobán Imperial rescatar un empate 2-2 ante Iztapa y caer derrotados 0-3 ante Municipal.

En los únicos dos enfrentamientos entre los cebolleros y los murciélagos en la Liga Nacional, los occidentales se llevaron la victoria 0-2 y 2-1 en la pasada fase de clasificación del Torneo Apertura 2021.

El partido entre Achuapa y Sololá se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.