Rafa Díaz tiene la confianza en su plantel y dice que va por la victoria en Achuapa

SOLOLÁ. El entrenador de los Murciélagos ve a un grupo motivado por sacar puntos de la casa de Achuapa.

Deportivo Sololá enfrentará este miércoles a Deportivo Achuapa a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza, en lo que será el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura 2022.

A pesar de la derrota ante Municipal por 0-3, el entrenador tiene la confianza puesta en su equipo y dice, “El miércoles tenemos otro reto, difícil si, pero también difícil para el rival. Nosotros no vamos a irnos a regalar ni nada, vamos con ganas de ir a hacer un buen partido, vamos motivados y el plantel está compenetrado en ese juego”.

Sobre el análisis que hizo cuando enfrentaron a los rojos, el estratega guatemalteco explicó, “Nosotros estamos conscientes que es difícil que estamos preparados y que vamos a seguir luchando. Ayer (domingo) tuvimos la suerte de quedarnos con 10 desde el primer tiempo y eso nos paso factura, y además que tuvimos unos errores que nos costaron los goles”.

Sololá se encuentra en la décima casilla con 2 puntos, producto de los empates que logró ante Cobán Imperial, e Iztapa en la Jornada 1 y 2 respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.