Suchitepéquez retorna al histórico goleador

SUCHITEPÉQUEZ. Los Venados no han tenido un buen inicio del Torneo Clausura 2022 en la Liga Primera División.

En tres jornadas el Gigante del Sur no ha conocido aún la victoria, después de empatar en casa ante Puerto San José 1-1 y contra Siquinalá 0-0, además de la derrota ante Quiché FC.

En esos tres partidos, los mazatecos han tenido un buen volumen de juego, pero sus arietes están peleados con las redes (1 gol).

Ahora, la dirigencia tomó la decisión de contratar al experimentado delantero Edwin Roberto Villatoro, quien regresa al club tras su paso por Nueva Concepción en la Liga Nacional de Fútbol. El “Venado” marcó tres goles en el pasado Torneo Apertura 2021.

Edwin Roberto Villatoro Acevedo suma 72 goles en 265 apariciones en la Liga Nacional. El próximo 18 de febrero cumplirá 42 años.

Suchitepéquez, dirigido por Pablo Melgar, se preparan para jugar el miércoles a las 20:00 horas contra Xinabajul en Huehuetenango.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Valgame Dios,

  2. marlop dice

    que se meta a jugar el entrenador tambien, si fue futbolista y tiene casi la misma edad

  3. Ricardo G. dice

    Mis respetos par Villatoro, se ve que trata de mantenerse en forma, aunque hay que reconocer que deveria dejar de jugar, al menos en la segunda, por su propia seguridad, el es el menos culpable en esta historia, a el lo buscaron para jugar y acepto porque a el le gusta el futbol, es lamentable que Suchi, no tenga un par de visores, que busquen 2 o 3 jovenes y los patrocinen brindandoles todas las facilidades, al final de cuentas ellos mismos se beneficiarian, y eso va para todos los equeipos, de la primera y segunda division, aunque algunos ya lo estan haciendo.

  4. Humberto Chen dice

    Excelente comentario Ricardo, lo único que no mencionas es que si encuentran «2 o 3 jóvenes y los patrocinan…» y salen buenos, llegan los cremas o los rojos, se los llevan para mantenerlos en la banca porque ellos tienen viejos y extranjeros que no rinden pero como confían más en ellos, por lo tanto las oportunidades para los jóvenes es escaza o nula.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.