Se acerca el debut de Gamboa

GUATEMALA – El panameño tendría su primer encuentro ante los rojos.

Manuel Gamboa recibió este fin de semana su pase internacional, con lo que ya pudo ser inscrito en la Liga Nacional como nuevo jugador de Comunicaciones y ahora ya está habilitado para poder jugar en el Torneo Clausura 2022, por lo que su debut podría ser el miércoles ante Municipal.

El defensor panameño cumplió hoy su primera semana de entreno y lo ha hecho con el resto del grupo, por lo que dependerá del entrenador Willy Olivera para saber si lo incluye en la convocatoria para el duelo contra los rojos.

Gamboa es uno de los refuerzos de los albos para este campeonato, junto al ecuatoriano José Ayoví y el hondureño Kevin López, con los que se busca estar en la lucha por el título del campeonato nacional y competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Comunicaciones.

1 comentario
  1. Jose Pineda dice

    Y este Gamboa sera el extranjero numero 11 que tienen los cremitas en sus filas. Con demasiando extranjeros en los equipos rapidito, caminando van a calificar a un mundial major, pero al mundial de los retrasados mentales, porque no hay jugadores para formar una selecion major. Los directivos de la federacion de futbol tienen el cerebro fundido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};