Rotondi espera anotar más goles con los rojos

GUATEMALA – El argentino se estrenó como goleador con los escarlatas.

Martías Rotondi cumplió 30 años y su celebración fue a lo grande tras anotar su primer gol con la camiseta de Municipal, en el partido en el que su equipo ganó 0-3 en condición de visita contra Sololá en la actividad de la tercera jornada del Torneo Clausura 2022.

“Contento con mi gol, era el menos esperado, porque no tuve muchas chances para anotar, esa se dio con el pecho, pero fue fue el primero con el equipo y espero que sea el primero de muchos”, dijo Rotondi.

Acerca de su nueva etapa como elemento rojo comentó: “Me he sentido bien, vine a un equipo nuevo, compañeros nuevos y no es fácil la adaptación pero poco a poco voy encontrando mi futbol y así ayudar al club”.

Sobre el resultado ante los murciélagos analizó: “Es una victoria importante, porque se viene el clásico y luego ir a Malacateco, se vienen dos partidos duros, este triunfo nos da mucha fuerza para lo que se viene”

“Tenemos que ser protagonistas, Municipal es un equipo grande que se tiene que hacer fuerte de local, esperamos ganar el Clásico. Espero hacer gol, que venga como sea, anotar es bonito de todas formas, así como me pasó ayer”, finalizó.

El argentino llegó al club rojo tras jugar en Malacateco para el Torneo Apertura 2021, en el que fue pieza fundamental para que los fronterizos fueran campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.