Lo peor de la jornada 3: Comunicaciones

GUATEMALA. El talón de Aquiles de Comunicaciones sigue afectándole en el Torneo Clausura 2022.

Perder una ventaja de dos goles en los últimos minutos siempre será reprochable para cualquier equipo y se agudiza más cuando es en casa y con un equipo con la calidad de los jugadores de Comunicaciones.

Los Cremas no pudieron mantener la ventaja de 3-1 y en un santiamén el aguerrido Iztapa les arrebató un empate, en una épica reacción de los visitantes que vieron como los capitalinos se sentían victoriosos antes del pitazo final.

En sí, los blancos suman cinco goles en contra en los últimos dos partidos en los que coleccionaron una derrota ante Cobán Imperial y el empate ante Iztapa.

Por las circunstancias en las que cedió el empate, Comunicaciones ha sido lo peor de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    SE ESTA SIENDO AGUA LA DEFENSA CREMA QUE PASA TENIENDO DOS GOLES DE VENTAJA COMO DE DEJAN EMPATAR Y DE LOCALES ES INPERDONABLE ESTO QUE LE ESTA PASANDO A LOS CREMAS DESPUES DE LA PRIMERA JORNADA DONDE GOLEARON AL DEBIL EQUIPO DE LA NUEVA QUE ESTA PELEANDO POR NO DESCENDER Y DE ALLI SE OLVIDARON DE VOLVER, GANAR LOS CREMAS TIENEN QUE MEJORAR EN LAS SIGUIENTES JORNADAS.

  2. Carlos Palma dice

    TENDRAN QUE MEJORAR LOS CREMAS SI QUIEREN SEGUIR CON ESA RACHA GANADORA CONTRA LOS ROJOS EN LOS ULTIMOS CLASICOS PORQUE ESTE EQUIPO ROJO ANDA BIEN HA GANADO DOS JUEGOS DE VISITA TIENEN QUE JUGAR BIEN SI QUIEREN GANAR O EMPATAR DE LO CONTRATRIO COMO ESTAN JUGANDO ESTA DIFICIL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.