El Campeón Nacional se refuerza con un brasileño

SAN MARCOS – Los toros completan sus casillas de jugadores extranjeros.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al delantero brasileño Lucas Ventura Lopes, quien se convierte en el último refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2022 y con el que se completan las casillas de cuatro extranjeros que permite la Liga Nacional.

Ventura de 24 años llega procedente del Águila de El Salvador, antes fue parte del Girny Sport de Ucrania y previo militó en el Stanciano, Vitoria ES, Friburguense, Tigres, América RJ y Duque de Caxias de Brasil.

El atacante sudamericano arribó al país este fin de semana e inmediatamente se trasladó a Malacatán, San Marcos para firmar su contrato, hoy realizará su primer entreno con el resto del grupo y al mando del mexicano Roberto Hernández Ayala.

Foto: elsalvador.com

5 Comentarios
  1. Juan dice

    Pues no se sabe como juega, pero aunque no sea un goledor como rotondi, pero que le ponga🥚🥚🥚🥚. Si es asi bienvenido.

  2. Guatechivo dice

    Estos invirtiendo en jugadores!!!! Y no tienen estadio para jugar CONCACAF 😂 les va que tocar jugar en el Mateo Flores……y ni la primera fase van a pasar ..HASTA CUANDO EL FÚTBOL DE GUATEMALA CAMBIARA…….Dirigentes estupidos inviertan en jóvenes y modernicen la infraestructura….. FELICES LOS TOROS CON SU PRIMER CAMPEONATO 🤠

  3. marlop dice

    en el aguila en 21 partidos, solo hizo 3 goles

  4. Ronaldo dice

    El tal goleador, Rotondi, ya se le mojo la polvora. En equipos chicos se dan la grande pero cuando llegan a un equipo grande, se desvanecen y pasan a la mediocridad. Si estuviera en malacateco, ya hubiera anotado media docena. En Municipal, nada de nada.

  5. beto murga dice

    Para haber estado en tantos equipos y con 24 anos de edad, solo llego toco base y lo echaron, probablemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.