Previa: Con distintos objetivos, pero con la misma necesidad  

SOLOLÁ. Municipal visita a Sololá este domingo en un partido que luce complicado en la teoría, durante la fecha 3 del Torneo Clausura 2022.

Los Rojos llegan al juego después de empatar sin goles ante Guastatoya en casa y luego de ganar en condición de visitante de 0-2 a Guastatoya.

Los Murciélagos llegan de firmar dos empates uno sin goles ante Cobán Imperial en el estadio Xambá 94 y otro 2-2 de forma agónica en el estadio El Morón ante Iztapa.

La historia parece ser distinta a la del Torneo Apertura 2021, cuando Municipal venció 1-4 a Sololá en condición de visitante.

El objetivo de los escarlatas es mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura 22, mientras que el de Sololá de alejarse de la zona del descenso en la que se ubica en la novena posición con 27 unidades.

El partido entre Sololá y Municipal se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio  Xambá 94. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.