Nuevo Legionario: Marco Dominguez deja Antigua y tendrá nuevos retos

SACATEPÉQUEZ. El equipo antigueño está satisfecho de que su jugador se convertirá en otro legionario para Guatemala.

La tarde de este viernes Antigua dio a conocer por medio de un comunicado que el jugador Marco Dominguez dejará la institución, para formar parte del Yarmouk Sport Club de la máxima categoría de Kuwait.

“Luego de los logros deportivos, se ha puesto en marcha un plan de trabajo que consiste en dignificar el trabajo de todos nuestros deportistas, dar una atención a sus necesidades y futuro como algo primordial dentro de nuestros objetivos y metas anuales. Es por tal que nos complace en informar el apoyo total a nuestro jugador Marco Dominguez, quien tendremos a préstamo con el equipo de Yarmouk Sport Club, club de la máxima categoría en Kuwait”.

De esta forma Dominguez se une a José Carlos Pinto (Tacuary de Paraguay) y Gerardo Gordillo (Gualaceo de Ecuador) como los jugadores guatemaltecos que han salido al exterior en las últimas semanas.

A su vez, el equipo de Antigua recalca su compromiso con sus jugadores de todas las categorías, que tendrán siempre el apoyo del club para lograr sus metas personales.

La Liga Premier de Kuwait, se le conoce como Viva Premier League que es la máxima categoría del fútbol en Kuwait. Esta se disputa desde 1961 y es organizada por la Federación de Fútbol de Kuwait, los clubes más ganadores son el Al-Qadsia y Al-Arabi SC

Logo del Yarmouk Sport Club. Nuevo equipo de Marco Dominguez.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.