La idea es hacerle nuevamente un buen juego a Comunicaciones, dice José García

ESCUINTLA. El portero de Deportivo Iztapa habló acerca del partido ante los Cremas.

Deportivo Iztapa enfrentará este sábado a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde apunta a buscar sus primeros tres puntos en el campeonato luego que en las primeras dos jornadas no pudieran ganar. “Desde que se inició (el torneo) fue siempre con intensidad tratando que sea aunque sea con mucha responsabilidad, y pues esta semana después de 2 fechas que no se pudieron conseguir los 3 puntos pues ahora nos toca con Comunicaciones”, comentó García en una entrevista a Guatefutbol.com.

El portero sabe lo complicado que será visitar la casa de los Cremas, pero también sabe que le han planteado bueno partidos sobre todo en los Cuartos de Final donde estuvieron a un gol de eliminarlos del certamen, “Vamos a ir a tratar de pelearle el partido, ya que en los últimos encuentros pues se ha jugado bien ahí. Creo que nos ha faltado más que todo lo que es marcar y bueno, creo que esta semana hemos tratado de hacer de todo lo que se pueda pensando en el partido de Comunicaciones”, expresó el guardameta.

José Carlos García comenzó este campeonato siendo titular con el equipo de Ramiro Cepeda, pero también en el Apertura 2021 estuvo en varios juegos bajo los tres palos. El portero indicó que tiene un gran compañero (Luis Tatuaca), y que por ello estar en la titularidad ha sido difícil, “Todo ha sido en ascenso y hay que seguir trabajando. Se que desde un inicio no se me dio la oportunidad desde que vine acá, se que tengo un buen compañero como Luis que es muy bueno, y creo que hemos tenido una competencia bastante sana. Hay una buena rivalidad” expresó a Guatefutbol.com.

El partido entre Comunicaciones e Iztapa será a las cinco de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.