Sixto Betancourt está agradecido por volver a las canchas

SAN MARCOS – El capitán de los toros se recuperó de una lesión que lo tuvo alejado de la acción.

Deportivo Malacateco recibió la buena noticia que su capitán Sixto Betancourt recibió el alta médica, luego de superar una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la última parte del Torneo Apertura 2021 y las primeras jornadas del Clausura 2022.

Betancourt se unió con normalidad a los entrenos de esta semana, por lo que es opción para el entrenador Roberto Hernández de cara al compromiso del próximo domingo ante Cobán Imperial, en el que podría sumar minutos.

“Un mes y cinco días, pasé momentos de tristeza, perderme muchas cosas, pero se acabó esta tormenta y volvemos a sonreír y estar de nuevo entrenando. Gracias a todos los que estuvieron conmigo en todo momento y cada día preguntando cómo iba mi recuperación”, redactó el defensor en sus plataformas sociales.

Los Toros enfrentarán el domingo a las 12:00 horas a los Príncipes Azules en el estadio Santa Lucía, en el que intentarán mantener el invicto y seguir en la parte alta de la tabla.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín dice

    Bienvenido capitán a darle con Todo es el momento de hacer sentir su aliento de apoyo hacia sus compañeros y avanzar juntos en en todos las batallas que tendrán dentro de cada jugada. Como ustedes mismos lo dicen todos los demás equipos querrán ganarles por el nombre que ahora llevan Campeones🏆
    Si se puede Sixto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.