Jugador de Sololá queda oficialmente fuera del equipo

SOLOLÁ. El jugador guatemalteco dejó de formar parte del equipo murciélago.

El equipo de Sololá, por medio de su presidente, el señor Axel Bravo, dio a conocer que el medicampista guatemalteco Gerardo Arias llegó a un acuerdo a la institución, por lo que ahora que se rescindió su contrato queda separado del club oficialmente.

“Junto a compañeros directivos llegamos a un buen acuerdo con el jugador Gerardo Arias, por lo cual en este momento se da oficialmente la rescisión de su contrato por lo que queda desvinculado del Club Social y Deportivo Sololá. Agradecemos la anuencia y colaboración de Gerardo para llegar a un buen término con nuestro club. Le deseamos éxitos en su carrera deportiva”, dijo el presidente Axel Bravo.

Con esto Gerardo “El Chino” Arias se une a las bajas que había anunciado el club, y que fueron: Enmanuel Mendizabal, Brando Dávila, Isser Armas, Mervin Barrera, Ronald Castillo, Allan De León, Wilmer Barrios, Pedro Chic, Tony López (MEX), Julio García (PER) y Angel Andrade.

Arias no pudo tener el desempeño esperado con el equipo sololateco, debido a una fuerte lesión que sufrió en la primera fecha del Apertura 2021 frente a Comunicaciones, que lo alejó por varios meses del terreno de juego.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.