García saca un balance positivo del desempeño de Xela

QUETZALTENANGO – El uruguayo habló del trabajo que se ha hecho en las últimas semanas.

Víctor Rafael García afirmó que se vive un ambiente diferente en Xelajú MC en este Torneo Clausura 2022, debido a la buena disposición que hay en el día a día, que ha quedado demostrado en los partidos a pesar de que los resultados no se han dado ante Malacateco y Antigua.

“Es un balance positivo por ahora, en la fase de juego sobre todo, lamentablemente no se pudo conseguir la victoria contra Antigua que era el principal objetivo, pero estamos satisfechos por como se jugó, el partido se manejo la mayor parte del tiempo, es cuestión de seguir trabajando para que eso cambie”, dijo García.

“La sensación que tenemos es que el trabajo es bueno desde la pretemporada, hay una disposición nueva, el equipo tiene más confianza, lo demostramos contra Antigua aunque no se reflejó en el resultado, pero se jugó ante un buen equipo”, agregó.

Acerca del siguiente encuentro analizó: “Sabemos que hay que sumar los tres puntos, viene la Nueva que le empató al campeón, será difícil, ellos vendrán a sacarnos el resultado, pero nosotros no tenemos otra que ganar, porque ya es la tercera jornada y estamos en condición de hacer un buen partido para triunfar”.

Los Chivos continuaron con sus trabajos en el estadio Mario Camposeco, hasta el momento solo tienen un punto, no saben que es ganar tras perder ante Malacateco y empatar versus Antigua.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.