El capitán Crema seguirá siendo baja en el equipo

GUATEMALA. Los Cremas enfrentarán a Iztapa y su capitán albo, José Manuel Contreras, no estará en el encuentro de este fin de semana.

José Manuel Contreras se perdió el encuentro ante Cobán Imperial de la Jornada 2, y ahora para el partido ante los Peces Vela el jugador continuará siendo baja en el equipo debido a una problema muscular.

Sin embargo la lesión podría afectar hasta el clásico ante Municipal en la Jornada 4, cuando los Cremas visiten el estadio Manuel Felipe Carrera a las 12:30 horas. La parte médica trabaja para tener lo más pronto al jugador dentro del terreno de juego, pero también es consciente que dependerá del avance que vaya teniendo “El Moyo” cada día.

Por lo pronto Comunicaciones se prepara enfrentar a Iztapa como local el sábado a las cinco de la tarde, donde buscará sumar nuevamente tres puntos que le puedan permitir escalar en la tabla de posiciones, ya que actualmente ocupa la sexta posición con tres unidades.

 

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    que bueno

  2. El gasparin. dice

    Cuando la edad no ayuda pues pasan cosas, pero hay que regresar a su apoyo que el mismo ya conoce y listo. Solamente un cigarrito y darle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.