VIDEO | Lezcano asegura que defenderá los colores de Guatemala a muerte

GUATEMALA – El costarricense fue la principal novedad en este microciclo de trabajo.

Rafael Lezcano dio sus primeras palabras luego de haber realizado su entreno con la Selección de Guatemala, en el que confirmó su felicidad por tener la oportunidad de ser tomado en cuenta, además de asegurar que defenderá los colores a muerte tanto en los entrenos como en los partidos.

“Siempre habrá una responsabilidad extra, sabemos lo que significa estar en una Selección y de lo que esperan de los seleccionados. Trataré de defender estos colores a muerte, porque ha sido mi casa desde hace cinco años, estoy muy contento, me siento honrado de estar en la selección”, dijo el tico.

“Todas las selecciones piensan en eso, la historia no ha favorecido a Guatemala con un mundial, pero se está trabajando en eso, en las posibilidades del 2026, hay un bonito proceso donde la idea es buena”, agregó.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “Pueden esperar mucho sacrificio y mucha lucha, en los equipos en los que he estado he dado el máximo y en la selección tiene que ser el doble”.

Foto y video: Fedefut

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Comienza un nuevo capitulo en la vida del futbolista A. Lezcano. A darlo todo por la Seleccion Nacional de Guatemala.

  2. Carlos Vasquez dice

    Es increíble lo que pasa en mi Guatemala, como es posible que le estén dando oportunidad a Lezcano que no es Guatemalteco y quitándole la oportunidad a otro Guatemalteco, mientras por otro lado le niegab la oportunidad a la Futbolista Ana Lucía que siempre ha estado atenta a defender los colores y aportar a la selección femenina. Será que desconoce de tácticas de fútbol estando en Italia!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.