Montoya no ve malo el empate en el Mario Camposeco

SACATEPÉQUEZ – El mexicano habló sobre el resultado que se consiguió en el reducto quetzalteco.

Roberto Montoya, entrenador de Antigua GFC, no vio con malos ojos el empate a cero goles que se consiguió ante Xelajú MC el pasado sábado, tomando en cuenta que se jugó en condición de visita en un campo complicado, además porque todavía se está en proceso de adaptación.

“Fue un partido complicado, muy parejo, ambos tuvimos para anotar, para marcar la diferencia, todo fue como esperábamos. Fuimos con la intención de ganar, pero a estas alturas sumar de visita siempre es bueno, en una cancha difícil y ante un rival duro, que está bien dirigido”, dijo el mexicano.

“El frio influye, pero no es pretexto, el jugador se adapta y así fue, la pelota estuvo en ambos lados. Aún estamos en proceso de adaptación de los que van llegando, pero todo ha ido mejorando y a esto hay que sumarle los jugadores que se van recuperando”, agregó.

Los antigüeños regresaron este día a las prácticas, para reanudar su preparación y ahora pensar en el siguiente partido contra Santa Lucía Cotzumalguapa de la tercera jornada.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.