Bini espera que los jugadores ganen en confianza tras ganarle a los cremas

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros sorprendieron al superar a los albos en su cancha.

Cobán Imperial volvió a sonreír porque tuvieron que pasar nueve partidos para reencontrarse con la victoria y fue con un contundente 2-0 ante Comunicaciones, que llegaba como favorito al reducto altaverapacense luego de los últimos resultados obtenidos.

Sebastián Bini, entrenador de los Príncipes Azules, no escondió su felicidad y manifestó que espera que esta victoria le ayude al plantel a recuperar la confianza, luego de la mala racha en la que se estuvo y así estar en la parte alta de la tabla del Clausura 2022.

“Ganar siempre es una alegría enorme, era importante para nosotros conseguir los tres puntos en nuestra cancha, para comenzar a escalar puestos y situarnos en la parte de arriba, porque queremos estar en la lucha por el título”, dijo Bini.

“Ojalá que este resultado nos de confianza para seguir creciendo, no podemos relajarnos, conseguimos un gran triunfo ante un rival complicado, pero hay que seguir esto apenas está comenzando”, agregó.

Acerca de lo que le gustó de sus futbolistas comentó: “He visto bien al equipo, se han generado chances de gol, incluso en la primera parte merecimos un gol porque fuimos intensos, estoy contento con lo que hicimos y porque le ganamos a un gran rival, que es el subcampeón nacional y campeón de Liga Concacaf”.

Los cobaneros retornaron hoy a los entrenos, en donde se comenzaron a preparar para el partido del siguiente fin de semana contra Deportivo Malacateco en el estadio Santa Lucía.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.