URGENTE | Futbolista es trasladado de emergencia a hospital [VIDEO]

HUEHUETENANGO. El cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División dejó un hecho que enciende las luces de alarma en el fútbol.

Al minuto 80 del juego entre Huehuetenango y San Pedro, el jugador José López se desvaneció en el área de su equipo, por lo que el árbitro del partido pidió el ingreso de las asistencias.

Después de prestarle los primeros auxilios, persona de médico del equipo shecano pidió que ingresar la ambulancia al campo de juego, causando preocupación en propio y extraños.

A pesar de que, en un inicio, los jugadores huehuetecos se mostraron escépticos por considerar que estaba fingiendo para retardar la continuidad del juego, luego se sumaron a ayudar a subir a José López a la camilla.

En las imágenes se ve como le dan ánimos al jugador, el que fue trasladado a un hospital de Huehuetenango. El juego estuvo detenido por más de diez minutos.

Cabe destacar la rápida intervención de la ambulancia y personal paramédicos en la situación.

De momento, el club San Pedro aún no ha dado mayores detalles del cuadro clínico de José López, despertando la preocupación de aficionados y público en general.

 

FOTO: San Pedro / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Si hubiera sido mas serio el problema, se hubiera muerto en la cancha porque se ve en el video que tardan una eternidad en darle importancia a lo que esta sucediento con el jugador. Quiza porque literalmente el jugador no se desplomo. Se ve que se va al suelo como suelen hacerlo siempre los jugadores que quieren perder tiempo. Sea como sea, le deseo lo mejor al muchacho. Ojala no haya sido grave lo sucedido.

  2. Anti Experimento dice

    Seguramente fue por los efectos secundarios de la inoculación experimental que le dicen “vacuna”.

    No es el unico. Ya van mas de 350 futbolistas muertos por el pincho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.