Precios de los boletos para el juego entre Municipal y Guastatoya

GUATEMALA. Los Rojos tendrán su primer partido como local en el Torneo Clausura 2022.

Municipal recibirá a las tres de la tarde a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la Segunda Fecha del Torneo Clausura 2022.

El equipo escarlata llega motivado por la victoria que logró como visitante ante Santa Lucía, y ahora que enfrenta al cuadro Pecho Amarillo Municipal contará con el apoyo de su afición que podrá ingresar al estadio de “El Trébol” para alentar el plantel ante el cuadro oriental.

Al igual en el campeonato pasado Municipal contará con todas las medidas de bioseguridad para todos los aficionados, con el fin de prevenir algún tipo de contagio.

Estos son los precios de los boletos:

Tribuna Q125.00

Preferencia Q75.00

General Norte Q40.00

5 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    municipal juega con cuatro extranjeros: Makuka, el tico Soto, el argentino que llego del malacateco y el guanaco salas y hablan de los cremas que juegan con Corena, Anangono y Lezcano (nacionalisado)

    1. Elder dice

      Soto no es tico si no puro Chapin para que te informes bien.

    2. Jose Pineda dice

      Saber que futbol miras voz, porque todos los equipos del futbol Guatemalteco juega hasta con 10 extranjeros.

  2. Manrique Gonzalez dice

    Pues ese es y sera siempre un eterno problema mientras no tengamos aficionados con cultura deportiva, tendremos fanaticos corroidos por la infamia de la ira contra equipos rivales. En Guatemala, FANATICOS INTOLERANTES DE CREMAS Y ROJOS SIEMPRE EN LA DISCORDIA Y LA DIFAMACION DE UNOS CONTRA OTROS…nada nuevo y lamentablemente sucede en todos los paises del mundo.Saludos.

  3. James shoy dice

    Estas mas perdido que la llorona cremita, soto no es extranjero es quichelense o quizas quiche es otro pais jajajja poreso los cremitas ya hayan que inventar de sus tatas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.