[Video] Lezcano toma con orgullo y responsabilidad el llamado a la Selección de Guatemala

GUATEMALA. El costarricense recibió el llamado de Luis Fernando Tena para formar parte de este segundo microciclo de trabajo.

Andrés Lezcano conversó con Guatefutbol.com este día, luego que se hiciera oficial su llamado a la Selección de Guatemala para trabajar en el próximo microciclo de trabajo.

“Estoy muy emocionado y honrado de pertenecer a una selección, de que me hayan convocado y que me tomen en cuenta. Creo que es algo que me genera mucho orgullo, es algo que mucho jugador quiere y a mi se me está dando la oportunidad de representar a la selección de Guatemala”, expresó el costarricense.

El tico comentó que le debe mucho a Guatemala y por esa razón asume el llamado con mucha alegría. Lezcano también dijo a Guatefutbol.com ya que conversó con Luis Fernando Tena ayer (miércoles) y ahora aprovechará esta oportunidad.

Lezcano llegó a Guatemala para jugar en la Liga Nacional con Deportivo Carchá, su buena actuación lo llevó a Malacateco y después formó parte de Antigua y ahora se encuentra defendiendo los colores de Comunicaciones.

 

6 Comentarios
  1. aguacatero dice

    a banquear, jajajajajjajajaa primero y unico llamado, despues fuera del mapa

    1. Rodolfo Cardona dice

      Lezcano te deseamos lo mejor para nuestra selección , al estar dentro de los llamados ya significa mucho, si te quedas en banca o jugas es lo de menos, lo importante es que fuiste tomado en cuenta y las probabilidades de que juegues un partido es alto. Bendiciones Lezcano.!!!

  2. Teologo dice

    Este jugador venia de un futbol mas competitivo y aun asi acepto venir al humilde equipo de Carcha que estaba (y sigue) en la Primera Division. Se dio cuenta de las diferencias que hay entre el futbol costarricense y guatemalteco, (infraestructura, campos, dirigentes, etc) pero aun asi siguio adelante, despues recibio el llamado del actual campeon nacional y se empezo a hacer notar, jugo en el Antigua Guatemala y finalmente recalar en el Comunicaciones. Todos sabemos sus condiciones, no necesita carta de presentacion, esto es para que los futbolistas de Guatemala se esfuercen mas para recibir el llamado y no conformarse con lo que han logrado.

    1. Mynor Temaj dice

      jajajaja si tan bueno fuera como dicen, lo hubieran llamado de costa rica; pero me parece que ese llamado nunca llego 🤔, y Tena uno mas del monton llama a los primeros que ve… todos los tecnicos llegan con la misma cancion, diciendo que van a empezar un nuevo proceso y al final juegan los mismos de siempre pero la culpa no es de ellos sino de los ignorantes que dirijen nuestro futbol …

      1. guate dice

        Buen comentario Mynor, la ignorancia de nuestros directivos y aficion, este tipo no seria ni banca en Costa Rica 13 goles en 73 partidos en guate, pero la ignorancia abunda, bienvenido senor Tena, millonadas nos robara, de pendejo no tiene nada, el billete es muy atractivo para dirigir esta maletada.

  3. Jose Pineda dice

    Futbolisticamente, Guatemala tiene zero posibilidades de ir a un munidal Major de futbol. Ni a unque lo invitarran pudiera ir, porque hay otras seleciones mejores que podieran assistir. Los directivos del futbol de Guatemala le mienten a los aficionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.