Guatemala ya no participará en la Triangular

GUATEMALA. La Federación explica por qué la Azul y Blanco ya no participará.

Este jueves se dio a conocer que la Selección Nacional de Guatemala ya no tendrá  los amistosos que tenía programados ante Belice y Nicaragua, los cuales iba a sostener la próxima semana en suelo pionero.

Según explicó la Federación Nacional de Futbol de Guatemala por medio de un comunicado, el combinado chapín ya no participará debido a la dificultad de vuelos que hay en Nicaragua debido a la situación sanitaria a nivel mundial.

También se agregó que la Fedefut hizo todos los esfuerzos para conseguir otros medios y poder trasladar a la Selección de Guatemala, a Nicaragua, pero no encontraron otras alternativas.

Eso si, se aclaró que hay disposición de la Federación de Nicaragua para poder disputar otro amistoso en el presente año, siempre y cuando la situación lo permita.

De esta forma se vuelve a cancelar otro amistoso de la Azul y Blanco en lo que va el año, ya que anteriormente iba a disputar un encuentro amistoso ante la Selección de Canadá, pero este juego también se canceló debido a la emergencia sanitaria que hay a nivel mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.