El extraño motivo que generó una multa a Siquinalá

ESCUINTLA. Siquinalá fue sancionado por la Liga Primera División de Futbol, debido a que utilizó un logo de otra liga.

Siquinalá no comenzó con buen pie el Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División, tras caer 3-1 en su visita a Deportivo San Pedro en el estadio Municipal de San Pedro, San Marcos.

En el juego el equipo escuintleco utilizó un uniforme color blanco con verde, el que tenía el logo de la Liga Nacional de Fútbol, categoría de la que descendió en el año 2020, al suspenderse el Torneo Clausura 2020 por la pandemia.

El Comisario del juego entre Siquinalá y San Pedro reportó que portaron dicho logo en sus distintivos, por lo que el Organismo Disciplinario evaluó el informe y resolvió sancionar al club naranjero con Q5 mil de multa, basándose en el artículo 50 del Reglamento Disciplinario, según la resolución a la que tuvo acceso Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. JuanPan. dice

    Y NO PUDIERON HACERLE UNA LLAMADA DE ATENCION POR ESCRITO AL CLUB POR SER LA PRIMERA VEZ QUE LO HICIERON, TENIA QUE SER DE PISTO PARA LOS CHUCHOS DE LA FEDERACION QUE UNA COSITA QUIEREN LOS SINVERGUENZAS PARA ROBARLE A LOS CLUBES QUE TANTA FALTA LES HACE EL PISTO.

  2. Walter dice

    Lo que dije ayer estos tipos si un pedo te tiras hasta por eso quieren sacar plata mal paridos , corruptos, sabiendo la cituacion de los equipos por la pandemia y solo buscan un errorsito para multar muertos de hambre, que hacen co. Esa plata metersela al bolsillo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.