De León: “Tenemos que ser aguerridos contra Antigua”

SACATEPÉQUEZ – El volante de los chivos habló de la actualidad del equipo.

Maynor De León, centrocampista de Xelajú MC, no dudó en decir que su equipo tuvo un mal inicio de torneo, independientemente de haber perdido 2-0 contra Malacateco, sino también por el mal funcionamiento que se tuvo dentro del terreno de juego y ahora espera que se reponga en el duelo del sábado versus Antigua.

“No era lo que habíamos planteado y platicado durante la semana, incluso un día antes del juego se discutió, se tenía que iniciar fuerte el campeonato por la historia, por lo que es Xelajú, reconocemos que hicimos un mal partido, no hay excusas”, dijo De León.

“Ahora estamos pensando en Antigua, nos tenemos que hacer fuertes de local, trabajar a conciencia, reconocer lo malo que hicimos el domingo y reponernos en casa, sacar los tres puntos ante nuestra gente”, agregó.

Sobre el siguiente rival analizó: “Antigua es un equipo fuerte, hizo bien las cosas en el torneo pasado, juega bien de local y de visita, está bien armado, sabemos que vendrá a sacar la victoria, pero nosotros somos Xelajú y por lo que representa tenemos que ser aguerridos contra ellos”.

“Hay que saber los errores que se cometieron a la hora de ver el video dejamos mucho que desear, sabemos que hicimos mal las cosas, porque no fue lo que hablamos, ahora estamos trabajando con garra y entrega, para sacar un buen resultado de local”, finalizó.

Los Chivos debutaron con el pie izquierdo y ahora intentarán reponerse cuando el sábado reciban a los coloniales a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.