Santa Lucía Cotz hizo debutar a un juvenil

ESCUINTLA – Los lucianos le dieron la oportunidad de jugar a un elemento de sus fuerzas básicas.

Juan Manuel Funes, nuevo entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, tuvo su primer partido en Liga Nacional el pasado domingo ante Municipal, aunque lo hizo con derrota de 2-0, le dio la oportunidad a un futbolista para que disputara sus primeros minutos en la máxima categoría.

Se trata de Luis Roberto Contreras, quien fue parte de la convocatoria del partido y fue al minuto 58 que ingresó al terreno de juego para sustituir a Diego Ruiz, quien es uno de los más experimentados en el plantel.

Contreras que aún tiene 18 años pero que el próximo tres de marzo cumplirá 19, ha estado en las fuerzas básicas de los jaguares en el último año y fue para este Clausura 2022 que dio el salto para el primer equipo.

Foto: Santa Lucía Cotz.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Los jovenes no deben jugar solo porque son jovenes. Deben jugar porque tienen condiciones para sustituir a uno de experiecia o ser titular, porque no?. De otra manera el debutar a un joven solo se torna en una falsa ilusion. Ojala el este patojo se gane un puesto a pulso en el equipo mayor de los Lucianos.

  2. Mynor Temaj dice

    por que esto es noticia me pregunto… en otros paises los patojos a los 18 ya estan con unos cuantos partidos encima; por eso es que estamos como estamos, lo que deveria ser algo comun, en nuestro pais el algo novedoso 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    1. ing dice

      Un muchacho de apellido Mbappe a los 17 años, ya era titular y goleador y llamaba la atención de equipos de primer nivel. Aqui apenas estamos presentando notas como si fuese el WOW!

      Y el resto de la especial de dicho equipo Javier Pineda? es allí donde esta el verdadero periodismo, dar nombres de el semillero que están construyendo y seguirles el paso y ver si de verdad están para jugar. Pero por un jugador ya con eso se cumple?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.