Esto dice el juvenil José Franco sobre su primer gol en la Liga Nacional

GUATEMALA. El canterano festejó su primer gol con el plantel mayor.

Municipal venció 0-2 a Santa Lucía el domingo pasado en Santa Lucía Cotzumalguapa, donde lograron marcar José Carlos Martínez y el José Daniel Franco.

“Gracias a Dios se nos dan los puntos acá en Santa Lucía en una cancha difícil, pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos en trabajo en equipo, todos unidos, este es un gran plantel”, expresó Franco.

El futbolista de 20 años vio su noveno juego con el plantel mayor, y en donde también logró marcar su primer gol, “A manera personal se me da mi primera anotación en la Liga Nacional y pues agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico por haberme dado la confianza y pues a seguir adelante. El gol va dedicado a mi familia y a mi primo Arturo que falleció, te lo dedico hasta el cielo”.

Los Rojos hoy volvieron a los entrenamientos en el estadio Manuel Felipe Carrera, iniciando su preparación para el primer choque como local ante Guastatoya el cual será el sábado a las tres de la tarde.

5 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Esto si es noticia con este joven jugador Chapín!!! y no es lo mismo leer notas que contratan a extranjeros de los llameros como lo dice un profecional del tema deportivo que aca en Guatemala no importa quien venga con que sea extranjero basta con ese perfil y es gracias a los promotores que venden la idea a directivos mediocres como los son todos en Guatemala empezando con la Federación Nacional quienes contratan hasta a entrenadores mediocres como es la bola de todos los extranjeros vecinos que estan dirigiendo a las selecciones supuestamente juveniles excepto al nuevo técnico de la selección nacional que merece el respeto este nuevo técnico. menos los demas que no sirven y hasta un comentarista deportivo que ya lo pusieron ya a el como asesor del nuevo técnico de la selección nacional o se que es para el colmo y con que experiencia cuenta este sujeto? Nada mas porque fue jugador creen que sabe mucho.
    Ni plata y el pescadito ruiz estan ahi.
    El único quien lo a pedido es el nuevo técnico de la selección nacional. Pero porque él lo a dicho, no porque el gran fish lo pida.
    y no cabe todo ahi también los asesores de arbitros extranjeros? Que ni saben hacer el trabajo y solo sirven para llevarse todo los dólares que puedan pero porque asi quieren los dirigentes en la fedefut. Guatemala cada vez mas undido en la miseria de capacidad gracias a su flamante presidente mediocre Gerardo paiz.

    1. Mario López dice

      Muy sierto los que ya mero completan el equipo de extranjeros es comunicaciones haciendo pantalla con esos pobres patojos que será su único partido que veremos

      1. Mario López dice

        Solo porque hera ese equipito de tercera división

  2. Zauly dice

    Porque , para todo tienen que criticar , ya no deberían de comer muchos frijoles , parece que les hace daño , por eso es que estamos como estamos , ya deberían de pararle con estar criticando , porque a nadie le gusta que lo critiquen

    1. ing dice

      El futbol nacional si necesita que lo critiquen, llevan años adulando y esa adulación no ha servido para nada. Ahora el péndulo viene para el lado de la critica. Veremos si eso forma el balance y que de una buena vez el futbol Chapin destaque. Con aficionados, directivos y periodistas que sigan defendiendo el circo, sera muy complicado!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.