Xelajú MC le hizo el pasillo del campeón a Malacateco [VIDEO]

SAN MARCOS. En una muestra deportivismo, Xelajú MC le hizo el pasillo al campeón del Torneo Apertura 2021, Deportivo Malacateco.

No fue un inicio cualquiera de Torneo Clausura 2022 para los Toros, pues en un acto de deferencia los Súper Chivos, por iniciativa propia, les hicieron el pasillo y aplaudieron al salir del túnel el equipo al campo de juego del estadio Santa Lucía.

Los capitanes de los fronterizos, el uruguayo Rubén Darío Silva y el retalteco Jorge Sánchez Laparra, llevaban la copa de monarca de la Liga Nacional, la que fue mostrada a los seguidores, quienes de pie ovacionaron al equipo en uno de los momentos más sublimes de la historia del club.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.