El refuerzo costarricense de Sololá ya está en Guatemala

SOLOLÁ. El delantero se une al trabajo de los Murciélagos.

Josue Mitchel fue confirmado la semana pasada por el presidente de Sololá, el señor Axel Bravo, para ser uno de los futbolistas que se una a los refuerzos del equipo en este Torneo Clausura 2022. Sin embargo las primeras imágenes del atacante fueron hasta hoy por algunos medios de la localidad, quienes le tomaron fotografías portando los colores sololatecos.

Mitchel ya sabe lo que es jugar en el fútbol guatemalteco, ya que campeonatos atrás estuvo en las filas de Cobán Imperial, donde se le caracterizó por su potencia fútbolistica en el juego aéreo.

Por el momento no se tiene confirmado si el tico estará para el partido de mañana ante Cobán Imperial, o será hasta en la segunda jornada cuando debute.

1 comentario
  1. Melvin dice

    Otro Tico, que viene a aportar para nuestro futbol ? Bueno para el juego sereopues claro si Solola como casi todos los equipos de la mayor , juega al pelotaso y a tirar centros hasta el cansancio, vaya manera de gastar el dinero, mejor inviertan y construyan un buen estadio , no les da vergüenza esa cancha donde juegan ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.