«Con la bendición de Dios, estamos listos»

EL PROGRESO. El equipo guastatoyano asistió a una iglesia previo al inicio del Torneo Clausura 2022.

Deportivo Guastatoya se encuentra listo para el inicio del campeonato cuando este domingo enfrente a Iztapa en condición de local. Ayer el plantel de jugadores, el cuerpo técnico y el alcalde de Guastatoya, «El Congo» Orellana, tuvieron la oportunidad de ir a una iglesia para pedir por el Torneo Clausura 2022.

«¡Con la bendición de Dios, estamos listos! El día de hoy acudimos a nuestra Parroquia «Santo Cristo de Esquipulas», para encomendar a Dios el #Clausura22 y con su bendición, poder alcanzar el sueño de todo un pueblo: EL CUARTO SOL», colocó Guastatoya en su sitio oficial.

Los Pecho Amarillos esperan que este certamen pueda ser mucho mejor que el anterior, en donde quedaron eliminados en la Fase de Clasificación y lo único rescatable del último semestre del 2021fue el haber clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Guastatoya ahora está dirigido por el entrenador Mario Acevedo, quien tendrá la tarea de devolverle al equipo el protagonismo que ha tenido a lo largo de los últimos campeonatos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.