Lacayo: “Me voy triste, le agarré mucho cariño al club”

GUATEMALA. El hondureño lamentó irse de Comunicaciones.

El hondureño Junior Lacayo se convirtió en una de las bajas de los Cremas para este encarar este Clausura 2022, la cual él no se la esperó como tampoco los aficionados.

El catracho le agradeció a los Comunicaciones por haberle permitido formar parte de su institución y dijo, “Quiero agradecer al club más grande de Guatemala, a la directiva, al cuerpo técnico y a la afición por haber confiado en mi. Fue una bonita experiencia que viví, me voy triste, le agarré mucho cariño pero bueno, esto es futbol y estas cosas pasan, que este año 2022 se cumplan los objetivos éxitos a todos mis compañeros, los quiero mucho. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar”, expresó Lacayo.

Junior Lacayo marcó goles importantes con los Cremas y en partidos cruciales como en la Final del Torneo Clausura 2021 frente a Santa Lucía, y en la Liga Concacaf donde fue clave para lograr el título.

Ahora el futbolista analizará su futuro y tomará la mejor decisión para continuar con su carrera, ya que con la buena actuación que tuvo con los Albos varios equipos estarán interesados en sus servicios.

 

 

2 Comentarios
  1. Andrés dice

    Creo que fue un error que despidieran Lacayo, ojalá me equivoque pero creo que el ecuatoriano que ahora llega al club no es mas que Lacayo.

  2. Axel López dice

    Es importante mantener informado al público de lo que acontece al fútbol nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.