López: “Quiero mostrar mi mejor versión en Guatemala y ganar títulos”

TEGUCIGALPA. El nuevo jugador de los Cremas brindó sus primeras declaraciones como futbolista de Comunicaciones.

Kevin López fue confirmado la tarde de ayer por Comunicaciones, sin embargo entre los Cremas y el jugador ya estaba todo arreglado para que el hondureño llegara a la institución.

El jugador catracho no ocultó su felicidad por llegar al cuadro guatemalteco, al que considera como el más grande de Guatemala. López agregó que llega con mucha responsabilidad a portar la camisola de los albos, y sobre todo quiere dar su mayor esfuerzo para conseguir títulos.

“Estoy contento por esta oportunidad que me brindó el equipo Crema. Sé al club que voy, sé que el es el equipo grande Guatemala, se la responsabilidad que lleva como lo estaba acá en el más grande Honduras, entonces voy a un equipo que se pide cada torneo ser campeón y mantenerse a buen nivel”, comentó López a una entrevista a su club.

“De mi parte estoy contento por el reto que tengo, con muchas ganas de comenzar y representar a mi país de la mejor manera y mostrar mi mejor versión allá a Guatemala y a ganar títulos con el equipo por que a eso aspiran; espero aprovechar mi oportunidad”, Finalizó.

Al final Kevin López agradeció a sus compañeros y al entrenador Diego Vásquez por la confianza que le dio y mencionó que llevará al Motagua en su corazón.

El hondureño se une al ecuatoriano José Ayoví como los refuerzos que ha realizado el equipo Crema tanto para este Torneo Clausura 2022, como para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.