Sorpresa en el comunicado de los Cremas

GUATEMALA. El subcampeón guatemalteco da una importante notica este martes.

Comunicaciones continúa conformando el plantel que encarará el Torneo Clausura 2022, y hoy el equipo anunció sorpresivamente la salida del hondureño Junior Lacayo, quien tuvo un buena participación con los albos sobre todo en la obtención del título de la Liga Concacaf donde llegó a colaborar con anotaciones importantes.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Junior Lacayo deja de formar parte del primer equipo. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas”, expresó el club en su comunicado.

Con esto se espera que en las siguientes horas el equipo albo logre anunciar la llegada del hondureño Kevin López, ya que se necesitaba que se dejara libre una plaza de extranjero con el equipo.

Hasta el momento las bajas de Comunicaciones son Junior Lacayo, Marco Bueno y Alexander Robinson. En cuanto a las altas, el equipo ha realizado solamente la de José Ayoví.

 

3 Comentarios
  1. marlop dice

    lacayito, muy buen jugador, muy efectivo

  2. Mynor Temaj dice

    primero lo convensen a que se quede y lo sacan con tal de traer al otro hondureño… y despues pedimos respeto y entrega de los jugadores hacia el club… que pena, y si no estoy mal El era nacionalizado, porque? dicen que necesitaban una plaza de extranjero

  3. ElGru dice

    Señores de guatefutbol que información tienen de un árbitro que fue captado en fotografías luciendo la camisola de los cremas. Formó parte del equipo arbitral encargado del clásico de vuelta de la semifinal. Vean espn Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.