Javier Colli está orgulloso de haber sido parte de Comunicaciones

GUATEMALA. El guardameta tendrá nuevos objetivos para este año 2022.

Javier Colli dejó de formar parte del equipo filial de Comunicaciones, y para el presente año el guardameta estará con Cobán Imperial.

El sudamericano quedó totalmente agradecido por haber pertenecido a la institución, y dijo, “GRACIAS @cremasoficial por este año! Orgulloso de poder vestir está hermosa camiseta representar a un gran club. Felíz de elevar la vara de @cremasb llegamos con el equipo en descenso directo y se terminó logrando: una semifinal, con el arco menos vencido; cuartos de final en el segundo semestre del año metiendo nuevamente el equipo en finales.

Colli tampoco no olvidó lo que logró con el cuadro mayor, ya que estuvo inscrito para participar en la Liga Concacaf. “Sumando la posibilidad de ser parte del plantel mayor en Concacaf League, compartiendo un hecho histórico para la institución y el fútbol Guatemalteco (Liga Concacaf).

Aunque Cobán Imperial no ha hecho oficial la vinculación del portero a su club, Colli ya ha tenido participación con el plantel en los amistosos ante Zacapa-Tellioz y Sanarate.

Este es el recorrido del portero en Guatemala:

-Deportivo Carchá (Primera División)

-Xinabajul (Primera División)

-Comunicaciones B (Primera División)

-Cobán Imperial (Liga Nacional)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.