El Clásico español aterriza en Arabia Saudita

ARABIA SAUDITA. El Real Madrid y el Barcelona protagonizarán un clásico oficial sin precedentes en Oriente Medio.

Algo que parecía impensado en el fútbol español años atrás, se ha empezado a concretar: los dos equipos más importantes de la Liga jugarán un clásico oficial en Arabia Saudita, lejos de sus aficionados, pero cerca de los petrodólares buscados por los directivos españoles.

Así, este lunes el Real Madrid y el Barcelona arribaron a Arabia para jugar el miércoles a las 13:00 horas de Guatemala, en el estadio King Fahd, por la semifinal de la Súper Copa de España, organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

Aunque en esta temporada, el Real Madrid aventaja por 17 puntos al Barcelona, en un clásico cualquier cosa puede pasar. Eso sí, ambos equipos van con lo mejor de cada uno de sus nóminas.

El conjunto blanco liderado por el Carlo Ancelotti llega este duelo con los ánimos a tope luego de vencer 4-1 al Valencia por la jornada 20, mientras que el elenco azulgrana de Xavi Hernández de igualar 1-1 ante el Granada.

En la otra serie de semifinales, el jueves a las 13:00 horas el Atlético de Madrid irá ante el Athletic Club Bilbao, siempre en el mismo estadio.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.