[VIDEO] Así juega el delantero de Achuapa que militó en Pachuca

JUTIAPA. El delantero mexicano es el estelar refuerzo del equipo cebollero.

Deportivo Achuapa dio a conocer sus contrataciones para el siguiente campeonato, y entre los jugadores figura Roberto Nurse, quien llega con un interesante cartel para intentar colaborar con el equipo cebollero para evitar el descenso.

El jugador ha jugado gran parte de su carrera en el futbol mexicano, ya que ha jugado para Colibríes, Zacatecas, Queretaro, León, Atlante, Pachuca y Cruz Azul, entre otros.

La directiva confía en que Nurse tenga un buen aporte en la ofensiva, y así que el club se salve de perder la categoría.

3 Comentarios
  1. alexrico dice

    Jugador,casi con 40 años,da pena nuestro futbol,parece que nunca van a entender.

  2. Humberto Chen dice

    “Así jugaba el delantero de Achuapa que militó en Pachuca” ese debe ser el título de la noticia. Hoy jugará como la mayoría de delanteros que juegan Chapinlandia, lentos, troncos y con enormes fallas dentro del área. Le podría suceder lo mismo que Sacachispas contrataron puros viejos, que jugaron muy bien en su juventud, pero siempre descendieron de categoría.

  3. beto murga dice

    Estos equipos le estan dando la razon a aquel sujeto que dijo, “El futbol de Guatemala es de segundas y terceras oportunidades.” Coban trajo a un par de argentinos que quemaron sus mejores cartuchos en Costa Rica, Sacachispas a un anciano que rebasa los 40 anos. Municipal trae a un mexicano que ya no encontro trabajo en su pais, y sigue la mata dando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.